jueves, 20 de agosto de 2009

Depresion Vs Pizza

El día de hoy, llego "Y" a sentarse y contarme sus penas laborales. Cabe destacar que Y es una workaholica de corazón. Es peor que yo: si yo estoy realizando tres o cuatro tareas a la vez, Y es capaz de hacer cinco o seis. Las hace mal, pero las hace XD

Pero hoy, creo que no tenía ganas de hacer nada, puesto que llegó a la silla de las visitas de mi oficina, y se sentó a contarme como la habían regañado por un error en una parte del proceso de producción que por cierto, no le corresponde verificar. Estaba sumamente deprimida por esa causa, y se sentia poco apreciada y peor correspondida por la empresa donde de labora de 8 am a 10 pm (por cierto, su horario es de 9 a 6 :) ). Y entonces vino la pregunta clave: ¿Qué hago para quitarme esta depresión?

No soy experto, pero ahi van 5 puntos que le recomendé a Y para quitarse la depresión XD

1)Comase una rebanada de pizza
Por increíble que parezca, los carbohidratos son un fuente maravillosa para eliminar la depresión. Por eso tanta gente confunde la comida con amor :)

2)Trabaje menos horas
¿De qué sirve tener un cerebro operando las 24 horas sobre cómo hacer que las etiquetas tejidas salgan derechas? Al carajo, piense eso de 9 a 6, que es cuando le pagan por pensarlo XD

3)Reunase con sus seres queridos
Miguel, Daniela y Erick, son la encarnación de algún demonio bíblico que se escapó de Jerusalén. Pero me hacen reír tanto con sus puntadas, que se olvidan muchas cosas.

4)Siéntese, apague todo aparato eléctrico y tómese un café
El café no es una bebida. Es un rito social. Si eres capaz de sentarte solo a tomar café y reflexionar, no sobre la vida, sino sobre lo bueno que esta el café, estas del otro lado. :)

5)Comase un bote de helado
¿Tengo que explicar este punto? Naaaaaaahh!!!

No sé si alguno de estos consejos le sirve a Y. De hecho, no sé si pondrá alguno en práctica. Pero creo que el hecho de que alguien se siente contigo y te escuche, es lo que debí haber puesto como punto No 6 .

XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario