martes, 10 de marzo de 2009

Y QUE SE BALEAN A LOS ASALTANTES AYER . . .

Pos que les cuento, que el día de ayer me dirigia a mis sagradas obligaciones junto con mi hermana, como por ahí de las 6:30 am, cuando llegamos a esa inenarrable experiencia de lo que es pasar las obras del Ecatebus y el nuevo Distribuidor Vial 1ero de Mayo, a la entrada de las Américas.

Digo, es molesto porque pasarlo dura como 20 minutos, cuando de repente se me ocurrió voltear hacia la Agencia de Seguridad Estatal y vi un camión de esos que van a Azteca, una ambulancia y a un chingo de paisanos a pata alrededor de la misma.

Yo todavía me botanee y le dije a mi hermana "Mira, quién sabe con quién chocaron estos gueyes" . . .

¡Y tómala Barbón!!! Que en la noche me entero que un oficial de la policia del DF se escabechó a dos ratas que se subieron a limpiarles los bolsillos al pasaje, el tercero escapó y un pasajero resultó herido.

Pero lo que mas me sorprendió de la nota, ES QUE LOS PASAJEROS RINDIERON DECLARACIÓN A FAVOR DEL POLICIA. No porque sea malo, sino porque cuando hay que cumplir deberes cívicos como levantar una denuncia o un testimonio, todos los mexicanos salimos por pies, porque ya sabemos el calvario que es ir a un Ministerio Publico, donde aparte de valerles madre (la estadística dice que si una muerte se relaciona tantito con el narco, esta institución ya ni la investiga :S ) parecen que estan más interesados en desmerecer tu argumento que en entambar al delincuente.

Bien por ellos, pero yo no estoy de acuerdo en una cosa: andan cacareando el nombre de este policía, y uno de los rateros se les escapó . . . . y ya sabemos como son de rencorosos.

Bueno, entre son peras y manzanas, por lo menos, un policia no "uso el arma que le dimos para protegernos para robarnos", como dice Molotov, o algo así XD . . . ahora nada mas nos falta que lo hagan el resto de las corporaciones policiacas de este pais XD

La nota la pueden leer en:

http://www.milenio.com/node/180926
http://www.eluniversal.com.mx/notas/582190.html

Otra cosa de la que no sé que pensar, es que hasta a mi me dio un no-sé-que (término científico que engloba que no sabes ni qué pensar, decir, o hacer :D ) de gusto, de que hay dos rateros menos en este lugar . . . que gacho es que alguien tenga que morir para que nos sintamos más seguros :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario