lunes, 2 de marzo de 2009

¡EL INGE CRIÓ UN PENDEJO!!!

Ayer tres personas diferentes me llamaron pendejo, y eso, que no me conocían XD. La primera, cuando deje pasar a un auto que puso la direccional para entrar a mi carril. La segunda, cuando hice notar a un empleado de Republica del Salvador me estaba regresando 100 pesos de más en la cuenta del cambio; no dijo nada, pero su mirada fue de lo más significativa. La tercera, cuando reparé una computadora que ya se había dado por perdida y la regresé a su legítimo dueño, cuando según me dijeron, podía habérmela quedado.

Entonces, regresó a mi mente un pensamiento reiterativo, que viene zumbando en mi cabeza desde hace mucho: “¡NO MAMES, ME CAE QUE MI PAPA CRIÓ UN PENDEJO!!!”

Si, no hay de otra sopa. El Inge, mi padre, crió un pendejo Así que comencé a pensar las razones por las cuales soy merecedor de tal epíteto.

SOY UN PENDEJO PORQUE:

1) El día que el dueño de la tortillería me dio un peso de más en el cambio, el Inge me hizo caminar de regreso a devolverlo.

2) Cuando subía una embarazada, una persona mayor o alguien con niños al transporte, el Inge me enseñó a cederles el asiento cediendo el suyo propio. Por su culpa NUNCA viajo sentado en el metro XD

3) Cuando llegue con un frasco de Nescafé lleno de chapulines, me preguntó que si me gustaría que a mi me hicieran lo mismo que yo estaba haciendo, y me regreso a dejarlos libres.

4) El día que un idiota embistió una árbol enfrente de mi casa, y lo sacó con todo y raíz, me ayudo a ponerlo de nuevo de pie, a pesar de que pensó que estaba loco.

5) Porque cuando trabajé bajo sus órdenes, me trajo igual o más en chinga que al resto de sus empleados

6) Aprendí a trabajar viéndolo toda la vida saliendo a trabajar y regresando a su casa a ver que carajos estábamos haciendo. Parafraseando “¡Cabrón, ya deja ese Ni-entiendo, te vas a volver estúpido!!” XD

7) Cuando le mentí sobre una pelea, me puso la calabaceada de mi vida y no me habló en un mes.

8) El dia que le mentí, me llevé el vocho y lo choqué, primero se preocupo de que estuviera bien, y después me puso otra calabaceada de campeonato por mentiroso XD

Definitivamente, para un país donde nuestro credo es el “Transa y avanza”, soy un completo disfuncional XD. No creo ser un santo, ni serlo nunca, pero por su culpa estoy más cerca de un lado que de otro.

Gracias Inge, por hacerme un pendejo. Porque todas las noches, gracias a usted, me voy a dormir con la conciencia taaaan tranquila. . . . .

1 comentario: