miércoles, 11 de febrero de 2009

Y QUE HABLA SLIM . . .

Honestamente, yo no ni vi el foro ese de México contra la crisis, o como se llamara. Pero hasta yo, que ya no veo las noticias ni leo el periódico porque me deprime tanta pendejada a nivel mundial (Si, yo le hago caso a Fox con aquello de que la ignorancia es felicidad XD ) , me enteré de la visión del carajo que nos pintó el segundo (o primero, según sea el día) hombre más rico del mundo respecto a la situación económica de México ante la crisis.

O sea, más del carajo que la crisis del 94, más del carajo que las de los 30’s. Se nos cae el PIB, nos cierran las empresas, el desempleo hasta sus cotas más altas. Si eso dice el hombre más rico del mundo (si, ya sé que en el párrafo anterior era el segundo, pero Telmex en los 20 últimos segundos subió no se cuantos puntos en la Bolsa :-) ) y el gobierno brinca tan feo a lo que dijo (Lozano, el de la Secretario de la chamba, se cago en los calzoncillos :-) ), es para ponerse a pensar

Lo que si me dio risa fue cuando criticó los “monopolios energéticos” (PEMEX y Luz Fuerza).Yo creo ha de pensar que tener cableado todo el país como lo hace su empresa no es monopolio. Hablo de la inversión interna (o sea que dejemos de hacerle al pendejo buscando capital en otros países) y de que se cerrarán miles de empresas. (¿A poco México tiene miles de empresas?)

Mi única pregunta es, si él, que es dueño de la tercera parte del país, que le da empleo al 38 % de la población y su riqueza la ha hecho aquí, tiene alguna otra idea que pueda BENEFICIARNOS A TODOS, para salir de esto, porque, pues ya nos advirtió de que se viene del carajo, e hizo recomendaciones a nivel empresarial, no muy específicas, pero la neta, los pobres mexicanitos comecuandohay como yo, no tenemos ni idea de que hacer, aparte de trabajar como imbéciles. Y él es dueño de la tercera parte del país ¿Cómo puede ayudar al país que lo ha hecho hipermilloneta con cuentas de banco en googoles?

A Calderón le haría la misma pregunta, pero él será milloneta hasta que se termine su sexenio XD .

Así que por favor, si alguien tiene chance de hacerle llegar mi pregunta, que no sea gacho y me haga llegar su respuesta. Porque esto de hacer etiquetitas para ropa, no es producto de primera necesidad, y la neta, estoy entre el 70% de mexicanos que piensan que los pueden correr de la chamba. . . . . sobre todo porque yo también arranco las etiquetas que pican en el cuello XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario