miércoles, 8 de julio de 2009

¿AMIGOS?

Y siguiendo con el tema de no me pidan ser su amigo (sí, lo ardilla is back!!! XD ), hace ya un rato me encontré este video en youtube. Sobran las explicaciones, simplemente véanlo.



Con esto me acorde de tantos y de mí mismo, de veras.

Aclaraciones:

  1. Es Miguel Rodarte, no yo. XD
  2. No, no esta basado en mi vida
  3. Yo no tengo una vida, para empezar ¿Dónde compro una? ¿En el Oxxo? :)
  4. Aunque podría ser yo
  5. Nel, la neta nunca me ha funcionado esa técnica del amigo XD
  6. Y si, yo creo siempre me jodo por tomar demasiado café con ellas. Me ganan mis vicios XD
  7. Siempre me quede bien jetón cuando estábamos en la misma cama. Ni hablar de rozar con un codo N-A-D-A XD
  8. Tengo una gata, no un perro (Uto!!, bueno no , Utisimo!!!) :)
  9. Si, me da vergüenza reconocerlo: Yo CASI, ¡he gritado al final eso también!!!


Nada más que decir. . . bueno, si. . . . ¡PINCHE RICARDO!!!!!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario