viernes, 31 de julio de 2009

MY GIRL

Eran las 9:30 de la mañana. Ahí venia yo arreando a Michelle para subirnos a la combi, para pasarla a dejar a la clínica del Rocío, cargando esa estúpida maletota de herramientas y discos que solía traer para todos lados, quesque para los proyectos de digitalización. Y sonó el nextel . . .

Y un nuevo abuelo me dijo con voz entrecortada: “¡Es niña!! ¡Es una niña!!!”

Y la vida no volvió a ser la misma :D

Por eso, esta canción es para ella, para mi flaca, para mi Nanny

I've got sunshine on a cloudy day.
When it's cold outside I've got the month of May.
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).

I've got so much honey the bees envy me.
I've got a sweeter song than the birds in the trees.
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).

Hey hey hey
Hey hey hey
Ooooh.

I don't need no money, fortune, or fame.
I've got all the riches baby one man can claim.
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).

I've got sunshine on a cloudy day
with my girl.
I've even got the month of May
with my girl (fade)

MY GIRL-The Temptations



Gracias flaca . . . porque me diste algo más valioso al nacer, que lo que yo te he podido dar en 6 años. Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario