martes, 28 de abril de 2009

POR FAVOR, PÓNGASE EL TAPABOCAS

Yo nunca había visto tanta gente tan al borde de la psicosis. Tampoco había visto tanta gente valemadrista. Normalmente, no puedes diferenciar a unos de otros a simple vista. Tristemente, al día de hoy, puedes incluso contarlos. Cuenta a los que traen tapabocas y los diferenciarás. Pero contarás más si cuentas a los que NO lo traen.

¿Alguien me puede explicar que le quita a la gente usar un chingado tapabocas? Parece que les ponemos una mordaza en la inteligencia. Si, sé que es incomodo, ¡yo también traigo uno!!!

Miren, yo no sé si la influenza la trajo Obama, si era una bomba bacteriológica para matarlo (si, eso lo oí de viva voz de alguien que “conoce a alguien muy conectado en el gobierno”. . . para teorías conspiracionistas, los mexicanos, no hay duda XD ) o se pasó de que alguien se tiro un puerco en un momento de calentura. No se como llegó, pero la infeliz esta aquí.

Muchos me dicen que no tienen miedo de enfermarse, que por eso no lo traen. Total, si se enferman, ahí están los antivirales ¿No? Craso error. Si TODA esa gente que sigue sin tapabocas, que no cumple con las medidas preventivas, se enferma, un millón de antivirales no salvara a 25 millones de personas enfermas en el DF y la zona metropolitana.

Ok, otros me dijeron que ellos ya cumplieron y si se mueren no hay problema. Pero no se ponen a pensar, que si ellos enferman, son un foco que enfermará a la gente con la que están en contacto ¿Qué afán tienen de no pensar en el prójimo? Cada uno tiene derecho a enfermarse, pero no tenemos derecho a enfermar a los demás.

Esta ya no es una cuestión de elección personal. De hecho, nunca lo fue. O jalamos todos juntos, o nos fregamos todos juntos. Así que si no lo hacen por ustedes, háganlo por los demás. Por la gente que les importa. No por el que se encuentran en la calle, por el del taxi, por el de la combi o el del metrobus. Háganlo por su familia, por sus amigos, por alguien que les duela. Imagínense a esa persona enferma. Si no se duelen ustedes mismos, piensen en alguien mas que si les duela.

Por favor, la única manera de lidiar con esto, es hacerlo PREVENTIVO. Sigan las medidas sanitarias.

Por mi parte, yo ya inicie mi campaña “Convenza a 10 de que se pongan tapabocas” XD. Igual que los chismes se propagan, tengo que convencer a 10 que se pongan el trapito. No llevo más que dos, pero espero que esos dos por lo menos convenzan a dos cada uno, etc etc, a lo mejor, logramos que la bola de zoquetes se los pongan.

Porque al día de hoy en México, tristemente, nos faltan antivirales, pero nos sobran Supermanes :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario