viernes, 5 de junio de 2009

LOS LISIADOS POR AMOR

Honestamente, la frase no es mía. La leí en un blog que tengo por costumbre leer asiduamente, y es de alguien que no tengo el gusto de conocer. Pero qué cierta es. La frase completa es:

“La verdad es que a los lisiados por amor se les nota enseguida, se les nota al andar, en la mirada, en la postura...” ® Jolie, 2009

Y me vi al espejo, y yo también me pregunté, si yo era uno de ellos, que se les nota al mirar y al caminar.

¿Cuántos lisiados por amor conozco? ¿Cuántos se niegan serlo? Y como dice el chiste de Jesús y Judas “¿seré acaso yo Maestro?” ¿Cuándo uno es lisiado por amor, es imposible verse como tal?

Esa frase, y mi teoría de que el amor perdido es como romperse una pierna, de veras que van de la mano. Algún día tengo que escribirla aquí, pero por lo menos hoy, me da flojera hacerlo.

Pero, tendré muy en mente esa frase por lo menos en un largo tiempo . . .

Y me voy tarareando:

“Tonto corazón, no te dejes destruir,
el acuerdo fue guardar la razón,
tienes que entenderlo, es mejor dejarlo así.

Tonto corazón, no te empeñes en sufrir,
no es un juego de ganar o perder,
es un juego de sentir, sólo un juego de sentir.”

Si, yo también me acorde :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario