miércoles, 24 de junio de 2009

YO TAMBIEN QUIERO UN MUNDO DE CARAMELO.

Que rápido crecen los niños. Apenas hace un par de meses Mickey no podía ni alzar la cabeza sin irse de cuernos, y en su primer cumpleaños, le pusieron la canción “Mundo de Caramelo” y como pudo se puso a bailar y aplaudir. No se quien le enseño a hacerlo, pero estaba feliz meneando su botecito pa’ allá pa’ acá.

Hace unos días, Danny se sentó conmigo a jugar Xbox , y me preguntó que hasta que edad podría cargarla yo en mis hombros, porque lo hace desde que era bebé. Que si en algún momento dejaría de hacerlo. Creo que lo único que alcance a decir fue que la cargaría mientras pudiera aguantarla, y respondió que entonces seria mucho tiempo y siguió jugando.

Ayer, fuimos a ver la película de Transformers 2 con Erick. En un momento cúspide de la película, muere un Autobot, quedando toda la sala en silencio. Y en ese silencio, lo único que oigo a mi lado es una exclamación de asombro, un sollozo ahogado y a Erick con los ojos llenos de lágrimas.

En verdad, momentos así me recuerdan que todos nacemos inocentes, y que esa inocencia dura tan poco tiempo . . .

Y me voy tarareando "Quiero un mundo de caramelo ♫ . . . ." :)

1 comentario:

  1. bien, bien mi estimado zombie aqui hay varias cosas notables por la que llego a esto:
    1.- ya soy lo suficiente Gay y me he sensibilizado mas de lo que quisiera
    2.- cada vez mejoras la manera de escribir
    3.- esta vez estabas realmente inspirado
    4.- o todas las anteriores
    digo, porque realmente en esta ocasion si me conmoviste te doy un muy nombrado en hora buena :)
    sigue asi mi chavo que minimo ya sabes que soy tu fansss y siempre te leo

    ResponderEliminar