martes, 3 de noviembre de 2009

CANCION DE LA SEMANA

Esta es la rola de la semana (de mi semana, por lo menos XD). De Goo Goo Dolls, para el Soundtrack de City of Angels (Un angel enamorado, 1998, rosa titulo en español :S) , Iris.

La anécdota inútil es que John Rzeznik, el vocal y compositor de la banda, llevaba varios años de depresión y bloqueo de escritor, por lo que no habia escrito una canción en 5 años. Esta escribió la letra en menos de 5 minutos, y la música en una hora. Carajo, eso sí es que la inspiración nos pille trabajando, como decía Picasso.




Aunque se me pongan al brinco, esta es un rolón fresa como ella sola. El estribillo, dice asi:

And I don't want the world to see me / Yo no quiero que el mundo me vea
Cause I don't think that they'd understand /porque no creo que ellos entiendan
When everything's made to be broken /Cuando todo esta hecho para ser roto
I just want you to know who I am /Solo quiero que sepas quien soy

Y si. Muchos que me han pedido la traducción de esta letra, se emocionan con el coro. Porque al fin y al cabo dicen, no quieres que el mundo te vea. Solo quieres que te vea una persona, y eso les basta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario