miércoles, 4 de noviembre de 2009

MIS FECHAS

Nunca he sabido la causa de ello, pero a diferencia de gran parte de la gente que conozco, por alguna razón, hay cosas que sin que yo quiera, se quedan impresas en mi mente. Yo no pido que se queden, simplemente, se quedan. Es algo que yo eufémicamente llamo “El cúmulo de datos idiotas”, porque muchas veces no tienen utilidad ni sentido, pero de algún modo me sirven de referencia. Son los “Pivotes” en el diagrama de Gauss-Jordan de mi vida (Chiste de ingeniería XD). Entre ellos, curiosamente, están las fechas. No las apunto, pero no las olvido.

Y recuerdo que paso ese día, a veces incluso, con una hora especifica. A veces, he olvidado que paso ese día, pero no la fecha. Es curioso, porque fechas realmente importantes, tengo que apuntarlas, porque se me olvidan XD. He aquí algunas de ellas:

  • 02 de Noviembre de 1995, 10:05 p.m., viernes, Villa de las Flores, Coacalco
  • 13 de Febrero de 1996, martes, 8:00 p.m., Villa de las Flores Coacalco
  • 26 de Mayo de 1996, 3:00 p.m. , sábado, Parque de los Pilares, Col. Del Valle
  • 18 de agosto de 2003, viernes, 8:00 p.m. San Cristóbal Ecatepec
  • 31 de Julio de 2003, jueves 9:00 a.m. San Cristóbal Ecatepec
  • 19 de Septiembre de 2003, viernes,8:00 p.m., Jardines de Morelos, Ecatepec
  • 01 de Enero de 2004, 1:00 a.m. Tecnológico de Ecatepec
  • 12 de Enero de 2004, 9:30 p.m., Jardines de Morelos, Ecatepec
  • 26 de Marzo de 2004, 10:30 p.m. Ecatepec
  • 31 de Diciembre de 2004, 6:30 p.m., San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla
  • 16 de Febrero de 2006, 9:00 a.m., Jardines de Morelos, Ecatepec
  • 24 de Septiembre de 2005, 7:00 p.m. Ecatepec
  • 24 de Septiembre de 2007, 7:15 p.m. Ecatepec
  • 16 de Agosto de 2008, 9:00 a.m. Ecatepec
  • 28 de Mayo de 2008, 4:00 p.m.,. San Cristóbal Ecatepec

Dalí, en su cuadro La persistencia de la Memoria (mi favorito), parece manipular el tiempo derritiendo los relojes que lo marcan, como si así el uno pudiera escapar del tiempo. Esta es la imagen:


Nadie escapa del tiempo. Lo curioso de esta lista, es que al hacerla, me di cuenta de una coincidencia: vi, a la misma persona, el mismo día, con una diferencia de 15 minutos, con dos años de diferencia, sin planearlo, sin conocerla, y sin tener ninguno vínculo. De esas bromas macabras que el Destino gusta jugarme, y que a ambos nos fascinan XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario