martes, 26 de enero de 2010

AH CHINGA, ¿QUIEN BALEO A CABAÑAS?

Lo que es que viva en mi mundo particular. Apenas hoy me enteré que balearon a Salvador Cabañas en el Bar Bar, cuando creo que ya es noticia mundial.

Digo esta cabrón que baleen a cualquiera. Lo que me asombra es la cantidad de FANÁTICOS (si, la neta con mayúsculas) que están clamando por justicia para Cabañas. Obviamente, como figura de fama, ya todo el mundo esta al tiro de él: que si la foto que publicaron es una falta de respeto (yo no veo que nadie censure las portadas de La Prensa, el Metro y el Alarma) , que qué fregaos hacia el Bar Bar abierto a las 3 am (yo no sabía que había horarios para no ser baleado XD), que como es que lo balearon en un lugar supuestamente seguro (más bien la pregunta es que hacía en el bar cuando se supone tenía que estar concentrado para un partido), etc. , etc., etc.

Es obviamente un artero crimen que baleen a alguien. Esperemos que Cabañas salga de esta todo lo bien que pueda.

Pero ¿alguien leyó, que descuartizaron a una Oficial Mayor de la Fiscalía de Sinaloa hace dos días, en represalia por lo del Teo? No, creo que no. No han reportado manifestaciones de apoyo afuera de casa de esa persona . . .


Actualización: al día de hoy (27/01/2010), la policía no sabe si el tipo que le disparó a Cabañas, se llama Jorge Diaz Treviño o José Jorge Balderas Garza. Y se lo tuvieron que preguntar a Silvia Irabién "La Chiva" pa' saberlo . . . Estamos amolados . . . :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario