viernes, 15 de enero de 2010

CANCION DE LA SEMANA

Después de ver gracias a mi sobrinos (y debo decir, que después la veo porque ya es un gusto adquirido, en verdad :)) la película de Tarzán, debo decir que es uno de mis soundtracks preferidos, creado por el maestrazo Phil Collins (quién todavía tuvo la desvergüenza de cantarlo en español, ingles, francés, alemán, italiano y creo que hasta en en tagálo), esta rola realmente me gusta, Hijo de Hombre.

Genial el pequeño Tarzán, tratando equipararse a sus hermanos gorilas (cosa que obvio, no podrá hacer, pues le rebasan en fuerza y agilidad), y al final usa el cerebro para lograrlo. Me recuerda cuantas veces que he querido hacer algo que para la gente es normal, y sencillo, y a mí me cuesta tres o cuatro veces más de esfuerzo para hacerlo. Pero es jamás darse por vencido el secreto.

Y esta, Lo Extraño que soy. El mismo caso. Tantas cosas que al mundo le parecen sencillas, claras, y a uno le parecen tan complicadas, sintiendo que uno esta equivocado o mal. Y a esforzarse, para saber que mas hay detrás del horizonte de aquellos que son tus iguales, descubriéndote a cada paso. Enjoy it!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario