lunes, 18 de enero de 2010

LA VACUIDAD DE LA FORMA

Esta semana, ha sido un tanto extraña. Y entre las cosas raras que han sucedido, esta la invitación que me extendieron a tomarme un café con una mujer a la que ya tengo tiempo de conocer. No tenía nada de extraño, miles o millones de personas toman café diario en el mundo :D. Lo extraño fue lo que sucedió durante ese café.

Dentro de la amena plática, salio a relucir el hecho de mi reciente debacle en materia de salud. Digo, para todos fue más que obvio que estas enfermo de algo, si en seis meses bajas más o menos 20 kg de peso, pero por lo menos esta persona se abstuvo de preguntar cualquier cosa durante todo el proceso.

Lo curioso, es que durante la plática insinuo que estaba interesada en una interacción más cercana, ya que le parecia una persona "sumamente interesante" en estos momentos.

Ahí fue donde me puse a pensar en aquel concepto: la vacuidad de la forma.

Yo era esa misma persona "sumamente interesante" hace 8 meses. Y esta misma persona ni me fumaba. De hecho, creo que era una persona mucho más interesante en aquel tiempo; por lo menos era el arquetipo del "gordito feliz".

Pero hoy, 20 kg despues, soy una persona "sumamente interesante". Y no se me ocurre pensar mas que no entiendo a mi especie, menos al otro género, y que como siempre, la "interaccion cercana", se supedita a la forma. Y como mi forma ya no es tan redonda, ahora soy "sumamente interesante".XD

Misterios de la condición humana, que como siempre, me parecen vedados XD.

1 comentario: