lunes, 4 de enero de 2010

LA LISTA DE ERRORES DEL 2009

Estando todavía en fechas del mes pasado, se me atosigo con la pregunta de cuales serian mis propósitos de Año nuevo del 2010, para ver mas o menos que haría yo en el trascurso del año. Así que la neta, como en años anteriores (solo que esta vez lo dije en voz alta XD ), aclaré que se me hace una taradez, hacer propósitos a inicios de año, cuando en realidad, deben hacerse en el momento cuando se necesiten, o sea todo el año. Bueno, esa en mi enferma opinión XD.

Por lo que en vez de esa lista, se me ocurrió hacer otra: La de Los Errores Del 2009. Los 12 errores mas divertidos que me avente el año pasado XD.

  1. Enero: Felicito a Enrique el 9 de Enero y a Omar el 8 del mismo, cuando en realidad, Enrique cumple el 8 y Omar el 9.
  2. Febrero: Le digo a mi jefe que celebrar el 14 , Día de San Valentín, es para adolescentes, cuando me dice que compro una tarjeta para su esposa.
  3. Marzo: Vuelvo a confundir los cumpleaños de mi hermana y de mi padre, que son el 19 y el 20 de Marzo. XD
  4. Abril: En la boda de mi amiga Fany, al brindar por los novios, le cambio el nombre al novio de Eduardo a Fernando, que creo coincidentemente, era el nombre del anterior novio.
  5. Mayo: A la hora de estar pidiendo unos análisis clínicos para mi, pido una mastografía en vez de un Ultrasonido. Ni hablar de la cara que puso la señorita que me atendía.
  6. Junio: Al andar averiguando para que son unos cables que salen a un lado del servidor, dejo sin líneas telefónicas a la empresa.
  7. Julio: Revisando el almacén de la empresa, encuentro un botón que no sé para que es. Cuando lo presiono, activo la alarma de incendios. Nunca había visto correr tan rápido a las secretarias XD
  8. Agosto: Meto la mano en una computadora para sacarle una pieza SIN desconectarla de la corriente eléctrica. ESE, aun me duele XD
  9. Septiembre: Saco el vocho para venir al trabajo, el día que no circula. Increíblemente, no me detuvo ninguna patrulla, y yo me entere al regresar a casa.
  10. Octubre: Hago una Reacción en Cadena con las pesas del gimnasio y casi le fracturo un pie a un compañero. Bueno, creo que este a él no le hubiera parecido divertido :P
  11. Noviembre: me meto en sentido contrario en la costera Miguel Alemán en Acapulco. Lo bueno es que el dueño de la camioneta que estaba manejando venia dormido :P
  12. Diciembre: En el regalo para Erick, pongo la tarjeta “Para Daniela” y viceversa. No sé que que iba a hacer Erick con el MicroHornito Ma Baaker de Mattel si no se dan cuenta a tiempo XD.

Uta, y ahora a hacer la de propósitos de Año nuevo, porque siguen dando lata con ella. Pero creo que mi primer propósito será no hacer propósitos de Año nuevo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario