lunes, 8 de febrero de 2010

LAS GITANAS ME ODIAN

Estaba zampándome una hamburguesa el sábado (dietética, of course. Repugnante, en verdad :-S) cuando paso una pregonera de la Fortuna (que me imagino, siempre es ajena, ya verán porqué :-D) de esas que proclaman su linaje hasta el tiempo de los gipsies del lejano Egipto.

Y necia la mujer en no dejarme ni comer mi hamburguesa ni terminar mi libro. Total, leyó la mano (previamente engrasada, porque era en la que sostenía yo la hamburguesa :-)) y anunció con suma sabihondez, entre otras barbaridades: “Los lobos están cerca. Cuídate o serás uno de ellos”.

¿Será que estaba promocionando la nueva película de Benicio del Toro? X-D

Ah, no sé. Con gran parsimonia me saqué dos pesos de la bolsa y se los di. Cuando me increpó que la fortuna valía mas que dos pesos, argüí que si la “fortuna” quería mas dinero, debía ser de menos mal agüero y con mas felicidad incluida X-D

Se alejo rumiando entre dientes palabras que no entendí. Supongo que echaba maldiciones hasta mi quinta generación de descendientes, pero bueno ¿en qué cabeza cabe, que uno pagará gustosamente, porque le digan que le va a ir mal?

Se me hace que las gitanas me odian. No sé porque nunca me vaticinan que ganaré la lotería o me aumentarán el sueldo. Pero algo muy malo debí haberles hecho en mi vida pasada, para que me las encuentre taaaan seguido :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario