viernes, 19 de febrero de 2010

VIERNES DE SOL

No sé ustedes, pero yo no serviría para ser inglés. Eso de vivir todos los días en la eterna bruma de una capital en neblinas como lo es Londres, creo no poder soportarlo.

Y es que después de tres días de lluvias y clima frio, ¡por fin salió el sol!! ¡alabado sea el Creador por ello!! (Zas, eso sonó como algo que Lupita D’Alessio o Yuri hubieran dicho :-)), porque la verdad Tlalóc ¡Ya estuvo con el agua!!! ¿no?

Ni que decir de las noticias. De milagro el Dique en el Canal de la Compañía no se ha abierto de nuevo. Chalco, la nueva Venecia mexicana. Pobres de ellos: técnicamente estuvieron viviendo entre la mierda.

Pero bueno, aparte de eso . . . como que la tarde se ve buena para perder el tiempo en algún lado. Aun no sé en donde, no por falta de opciones, sino porque ahora me sobran lugares y me falta tiempo.

Ah no sé . . . creo que lo más viable, es pasar la tarde tirado en el pasto de algún parque cercano a mi casa, con un barquillo doble de helado de chocolate . . . y que la noche me sorprenda en algún lugar que no espere . . .

Sí . . . yo solo quiero dormir al Sol . . . . io mi asolo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario