martes, 2 de febrero de 2010

CANCION DE LA SEMANA

Esta, en verdad viene de ayeres antaños. La primera vez que la escuché, la cantaba a voz en cuello el buen Wally-Berto, mi máster acerca del rock en español de los 90’s (Quién me enseñó lo poco que sé acerca de ese tema, y que los Convers no se lavan NUNCA X-D) , en una borrachera en aquel afamado Terreno del Pollo de mis recuerdos. Rememoro que como pude me incorporé, tomé la caja de aquel disco (llamado Tres-D) y comencé a leer la letra.

Creo que es de las canciones mas crípticas y poco conocidas de La Lupita: El Vals del Buen Viaje. Por lo menos, sólo dos personas que conozco habían oído de ella, más no la habían escuchado. Ya no digamos oírla en un concierto, aunque esto último me gustaría mucho.

En aquellos tiempos, recuerdo que literalmente gritábamos esta estrofa:

Todo era más grande, todo era más vivo, todo tenía luz
y en medio de todo palpitabas tú.
Eras la vida.

Aún no sabemos quién era la vida, pero bueno :-P. Disfrútenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario