miércoles, 24 de febrero de 2010

SUEÑOS DE INDIGESTION

Yo sabia, que a través de la noche tenemos entre 5 o 6 sueños diferentes, y que sólo podemos recordar los dos últimos que tuvimos. Inclusive, si despiertas a la mitad de uno y vuelves a dormir, es probable que continúes el sueño en la parte donde lo dejaste.

Algunos hablan de que incluso es posible dirigir conscientemente un sueño. Yo lo he intentado, pero ni en sueños me he ganado la Lotería X-D

Pero el sueño de la noche de ayer . . . carajo, no lo recuerdo :-S.

Sólo sé, que me ha dejado un profundo vacío en el estómago, y no puedo recordarlo.

Tal vez, si pudiera racionalizarlo, el sentimiento pudiera ser descartado fácilmente.

Pero como no lo recuerdo, solo me puedo quedar con este vacío estomacal:-S, con la impresión de que había algo importante ahí.

Decían los Cheyennes, que los sueños “Eran la única voz verdadera en un mundo en caos” . . . ¿o eran los chippewa?

Pero bueno: otro hecho de los sueños, es que conforme pasan la mañana, los sueños pierden nitidez y progresivamente se van difuminando en la memoria . . . eso, y de que la sensación de vacío a lo mejor pudiera ser hambre nada más, es el consuelo en una mañana cálida de miércoles X-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario