viernes, 12 de marzo de 2010

ESTA INSIPIDA VIDA

¿Nunca han pensado que su vida es insípida? Yo si; pienso que SU vida es insípida X-D.

Ok, ok, mal chiste. No sé. A lo mejor me levante del lado incorrecto de la cama. Difícil, porque de mi cama solo se puede bajar de un lado X-D, pero, el hecho es, que como que hoy me parecen insípidas todas las cosas que hacemos.

Actualizaciones de Facebook sobre las granjas, parques de diversiones y acuarios de mis amigos: Boring!!

Actualizaciones de Hi5, sobre los juegos y los cumpleaños de gente que me agregó y que ni conozco: Boring!!

Invitaciones a borracheras, fiestas y cumpleaños: Less, but still . . .Boring!!

Reparación de computadoras, respaldos y programación: Boring!!

Bueno. Actividades que no me producen diversión a mi, no significa que no le produzcan diversión a los demás. Lo mismo han de decir de mi, cuando en mi msn aparece la leyenda “Joseph Dark Xbox 360: NINJA GAIDEN 2”o algo, por el estilo que aparece X-D. Pero hasta hoy el Xbox me produce flojera.

Pero como que este viernes necesita algo de adrenalina. Algo de pasión. Algo que anime. Algo nuevo.

O algo viejo que parezca algo nuevo.

Si, necesito algo. Algo se me ocurrirá :-)

Y Joseph se va tarareando: Toda tu vida me parece aburrida ♫, toda tu vida me parece aburrida ♪ . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario