jueves, 25 de marzo de 2010

FRASES DE LA SEMANA

“Sabes mucho para ser ingeniero ¿no?. Digo, los ingenieros sólo saben de números” – I, después de debatir sobre la aldea global y la teoría de las extensiones de McLuhan.

“No es que yo sea puta. Es que mi culo me traiciona”- F, después de contarnos su última ida al Furia Café

“¿Qué dirías si solo te queda una hora con el amor de tu vida?”- Z, después de que vio La Fuente.

“¿Qué diablos significa pregonar? ¿No podías decir ‘Ir gritando’?”- M, después de contarle como un merolico vendía pomadas para el mal de ojo.

“Tanto cabrón que te dice ‘Cuídate!’, parece que en realidad te echa la sal” - @caherzo

“Si estas allá, es porque no estas aquí”- Mejor no escribo quién dijo esta X-D

“La neta esta cabrón saber tanto,¡s’Iñor!” B, después de que le preguntaron algo que ni le correspondía saber.

“Eres un mexicano inteligente. Y también serias un alemán idiota” Yo, después de hablar con M.A. de la diferencias laborales y culturales de Alemania. X-D

“Merece nuestra compasión. Y probablemente no la apreciaría.”- Yo, para mi coleto.

Hashtag: #viernesdenostalgia

Nos vemos el lunes, si sobrevivo al Fin. Este SÍ va a estar maratónico :-S . . . y muy divertido X-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario